Escena de Six Feet Under / TV series (2001)
Detalles de la escena
Duración: 23 seg.. | Desnudez: yes | Creador: Jotell |
Nuevo tamaño de archivo: 1 mb (72% saved) | Sonido: yes | Tamaño de archivo anterior: 4 mb |
Formato de archivo: AOMedia Video 1 (WebM/AV1) | Resolución: 720x424 | Agregado: 2007-06-05 |
Actrices en esta escena

Nombre de nacimiento: Idalis DeLeon
Fecha de nacimiento: 1966-06-15
Lugar de nacimiento: The Bronx, New York City, United States
Detalles
Nombres alternativos: Idalis DeLeón
Características físicas: N/A
Carrera
Primeras apariciones:
Roles más importantes:
Puntos destacados de la carrera:
Premios
Premios:
Biografía completa
Idalis DeLeon was born on June 15, 1969 in Bronx, New York City, New York, USA as Idalis Maria DeLeón. She is an actress and director, known for Running Scared (2006), Six Feet Under (2001) and The Invisible Man (2000).
Sobre la película: Six Feet Under / TV series (2001)

Año de lanzamiento: 2001
Nación: United States
Título alternativo: 身前身后, 六尺风云, 六呎风云, Six pieds sous terre, A dos metros bajo tierra, A Sete Palmos, Amok Ba'Adama, Dưới Sáu Tấc Đất, Dva metra pod zemljom, Grafeio kideion Fisher, Mullan alla, Odpočívaj v pokoji, Odpočívej v pokoji, Pod ruso, Seis pies bajo tierra, Seks fot under, Šešios pėdos po žeme, Sete Palmos de Terra, Sírhant Művek, Sub pãmânt S.R.L., Sześć stóp pod ziemią, Γραφείο κηδειών Φίσερ, Два метра под земљом, Клиент всегда мертв, Клієнт завжди мертвий, Шест стопа под земљом, シックス・フィート・アンダー, 六呎風雲, 身前身後
Director: Alan Ball
Guionista: Alan Ball
Producción & Género
Productor(es): Executive Producer: Alan Ball
Compañías: HBO, The Greenblatt Janollari Studio, Actual Size Films
Género: Drama
Premios & Similares
Premios:
Similar:
Palabras clave
Palabras clave: sibling relationship, widow, family business , dysfunctional family, dark comedy, death of father, business, family drama, los angeles, california, family, death, funeral home, mortuary, dramatic, comforting
Historia
When death is your business, what is your life? For the Fisher family, the world outside of their family-owned funeral home continues to be at least as challenging as—and far less predictable than—the one inside.